domingo, 3 de mayo de 2015

Funciones

Funciones:
•          Cumplir con las políticas establecidas para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Hacer cumplir las normas establecidas para los trabajadores y directivas
•          Desarrollar, mejorar y preservar los adecuados métodos de trabajo
•          Comunicar los logros y actividades desempeñadas dentro del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Llevar archivo y las estadísticas relacionadas con la seguridad y salud  en el trabajo
•          Fomentar las buenas relaciones laborales en la compañía
•          Liderazgo y ejemplo de actitud favorable frente al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
 TRABAJADORES
•          Es responsabilidad de los trabajadores, cumplir con las normas y recomendaciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo y Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial.
•          Participar de manera activa en las actividades y capacitación que lleve a cabo la empresa.
•          Participar de la ejecución, vigilancia y control de los puestos de Trabajo y del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
•          Utilizar los elementos de Protección Personal que la empresa le ha asignado y mantenerlos adecuadamente dándole el uso debido.
Funciones:
•          Procurar el cuidado integral de la salud
•          Conocer y ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Cumplir con las normas establecidas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Comunicar las inquietudes y efectuar sugerencias sobre el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Colaborar con las directivas y el Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo COPASST en las actividades a desarrollar.
•          Participar activamente en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Ser responsables de la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
Funciones del personal temporal, estudiantes y contratistas.
•          Cumplir con las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, según las exigencias y políticas de la empresa
•          Cumplir con las normas de Prevención y seguridad establecidas
•          Colaborar con las directivas y el Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo, así como con el coordinador de seguridad y salud en el trabajo en las actividades a desarrollar
•          Participar con sugerencias e inquietudes en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
•          Utilizar adecuadamente los elementos de protección personal y dotar de ellos a sus colaboradores (Contratistas)

•          Las empresas contratistas son responsables de afiliar a sus trabajadores al Sistema de seguridad Social. (Se solicitara el soporte correspondiente: Planilla de pago al ingresar a las instalaciones de INDUSTRIAS CRUZ LIMITADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario